Nuestros principales objetivos son ampliar y mejorar nuestra apuesta por la calidad, así como sumergirnos en el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa intentando cumplir con las principales responsabilidades éticas de la empresa con los trabajadores y la comunidad, como por ejemplo:
- Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
- Crear riqueza de la manera más eficaz posible.
- Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
- Procurar la continuidad de la empresa y, si es posible, lograr un crecimiento razonable.
- Respetar el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.
- Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.
- Seguimiento del cumplimiento de la legislación por parte de la empresa.
- Marketing y construcción de la reputación corporativa.
- Mantenimiento de la ética empresarial y lucha contra la corrupción.
- Supervisión de las condiciones laborales y de salud de los/as trabajadores.
- Seguimiento de la gestión de los recursos y los residuos.
- Revisión de la eficiencia energética de la empresa.
- Lucha contra el cambio climático.
- Evaluación de riesgos ambientales y sociales.
- Supervisión de la adecuación de la cadena de suministro.
- Diseño e implementación de estrategias de asociación y colaboración de la empresa.
- Implicar a los consumidores, comunidades locales y resto de la sociedad.
- Implicar a los empleados en las buenas prácticas de RSE.
TheQBox adquiere el compromiso de fomentar el desarrollo responsable de nuestra actividad, teniendo siempre en cuenta los actores que intervienen en ella: trabajadores, clientes, proveedores y sociedad en general.
Además, el activo más importante de las empresas son sus personas. Es por ello que los recursos humanos de TheQBox deben transmitir a los clientes los valores de la empresa y ofrecer un servicio de calidad.