Indicadores Ley Canaria de Transparencia.

INSTITUCIONAL

INFORMACIÓN GENERAL

1002 – Normativa aplicable a la entidad.

TIENDAS Y MUSEOS CANARIOS, en cumplimiento de la legislación vigente, para reforzar la transparencia de la actividad pública, así como regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a su actividad y las obligaciones de buen gobierno que debe cumplir como entidad, pone a disposición de la ciudadanía un Portal de Transparencia para que acceda a la información pública relativa a este organismo de manera fácil y sencilla.

Además de la información que se publica en nuestro portal, toda la ciudadanía puede acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 19/2019, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno la Ley 12/2014 de transparencia y de acceso a la información pública; Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad se los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público  y en el resto del ordenamiento jurídico.

 

1004 – Información relativa a las funciones que desarrolla la entidad.

TIENDAS Y MUSEOS CANARIOS, tiene como objeto el comercio al por menor y al por mayor de artículos de regalo, producto canario, artesanía canaria y souvenir.

 

ORGANIZATIVA

ESTRUCTURA ORGÁNICA

1018 – Organigrama de la entidad.

Administrador único:

Fernando Schönfeldt Lecuona.

Empleados:

APELLIDOS Y NOMBRE CARGO
Palenzuela Gutiérrez Remedios Dependienta de Tienda
Báez Marrero María Candelaria Dependienta de Tienda
Ramos Ramos Maira Dolores Dependienta de Tienda
Ruiz Sanz Cristian Dependiente de Tienda
Padrón López Leticia Gestión Comercial, Calidad y Medio Ambiente

 

1024 – Identificación de los/las responsables de los diferentes órganos.

Fernando Schönfeldt Lecuona, administrador único.

1025 – Perfil y trayectoria profesional de los/las responsables de los diferentes órganos.

A continuación, podrás ver toda la información de relativa del administrador único de TIENDAS Y MUSEOS CANARIOS, Fernando Schönfeldt Lecuona.

LA CASA DE LOS BALCONES

(Empresa de turismo cultural radicada en La Orotava, y con diferentes sedes en toda la geografía canaria)

Funciones: Dirigir y coordinar la actividad de la empresa, garantizando la implantación y seguimiento de las diferentes políticas establecidas, el cumplimiento de los objetivos corporativos y la calidad en la prestación del servicio.

TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:

  • Diseñar y articular el plan estratégico de la empresa.
  • Aprobar los objetivos anuales generales de la organización y revisar los resultados al cierre del año.
  • Fijar, junto con los Responsables de cada Departamento, los objetivos específicos relacionados con cada área de trabajo.
  • Establecer, junto con Dirección Comercial, el plan de expansión anual y la apertura de nuevas tiendas.
  • Planificar y coordinar Comisiones de Trabajo dentro de la empresa, estableciendo las nuevas líneas de trabajo a emprender.
  • Supervisar la ejecución del trabajo encomendado a los responsables de cada Departamento, estableciendo para ello reuniones de seguimiento y control.
  • Analizar los informes de resultados presentados por cada Departamento, y tomar decisiones en base a los mismos.
  • Realizar, en coordinación con Dirección Comercial, visitas periódicas a las tiendas, para supervisar su funcionamiento y garantizar el mantenimiento de la imagen corporativa.
  • Planificar, organizar, controlar y evaluar la gestión económica y financiera de la empresa, tomando las decisiones financieras relacionadas con la inversión y asignación de recursos en la empresa
  • Supervisar el estado contable de la empresa.
  • Autorizar la ejecución de proyectos de especial relevancia dentro de cada Departamento
  • Autorizar o denegar el acceso del personal a información relacionada con la empresa y sus clientes, así como a las cuentas de la empresa.
  • Colaborar, junto con el/la Responsable de RRHH, en la toma de decisiones sobre la plantilla: renovaciones, promoción interna, incentivos, nuevas incorporaciones, etc.
  • Representar a la organización ante instituciones de carácter público y privado, participando activamente en asociaciones empresariales
  • Colaborar en la gestión de las acciones de protocolo, relaciones públicas, atención a los medios de comunicación, y relaciones con agencias de viaje y tour operadores.
  • Establecer acuerdos de colaboración con asociaciones empresariales, instituciones públicas, centros de formación, etc.
  • Establecer las políticas de empresa y comunicarlas a los respectivos Departamentos
  • Rendir cuentas ante Presidencia sobre el funcionamiento de la empresa

ECONÓMICA FINANCIERA

INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA Y CONTABLE

1091 – Cuentas anuales que deban rendirse por la entidad (balance, cuenta de resultado económico patrimonial, memoria y liquidación del Presupuesto) o instrumento informativo similar.

Dicha información se encuentra disponible a través de la empresa ALTIOR en el siguiente enlace, http://www.altiorconsulting.com/

 

CONTRATOS

CONTRATOS FORMALIZADOS

1144 – Denominación y objeto.

1145 – Duración.

1146 – Importe de licitación.

1147 – Importe de adjudicación.

1148 – Procedimiento utilizado.

1151 – Identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato o administración contratante en el caso de entidades privadas.

1154 – Modificaciones de los contratos formalizados.

 

CONTRATOS RESUELTOS

1157 – Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos.

CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

CONVENIOS

1158 – Partes firmantes y denominación del convenio.

CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Y TIENDAS Y MUSEOS CANARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS DEL ALUMNADO DE GRADO Y DE MÁSTER OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

1159 – Objeto.

Es objeto del presente convenio regular la colaboración entre la entidad colaboradora y la Universidad para facilitar al alumnado que participa en los cursos correspondientes a los títulos de Grado y Máster de la Universidad de La Laguna, la realización de prácticas externas en centros de trabajo de la entidad colaboradora y conseguir, de esta manera, una formación más completa en contacto con el ambiente real del mundo laboral y el trabajo desarrollado en las ocupaciones profesionales relacionadas con los estudios que cursa.

1161 – Plazo y condiciones de vigencia.

Este convenio entrará en vigor desde la fecha de la firma del mismo y tendrá una duración inicial de CUATRO cursos académicos, entendiéndose prorrogado por OTROS CUATRO AÑOS de manera automática, en tanto no medie denuncia de cualquiera de las partes comunicada a la otra con una antelación mínima de tres (3) meses a la fecha de su vencimiento.

1162 – Órganos o unidades encargadas de la ejecución.

UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA y TIENDAS Y MUSEOS CANARIOS

1163 – Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes.

La entidad colaboradora no podrá cubrir, siquiera con carácter interino, ningún puesto de trabajo con alumnado en prácticas externas, ni establecer una relación laboral retribuida. En este caso, se considerarán extinguidas las prácticas externas con respecto a dicho alumnado, debiendo la entidad colaboradora comunicar este hecho al profesorado tutor/a académico/a o coordinador/a de prácticas externas del Grado o Máster correspondiente.

1164 – Modificaciones realizadas durante la vigencia: objeto y fecha.

30 de enero de 2020

 

AYUDAS Y SUBVENCIONES

RELACIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES RECIBIDAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

1187 – Importe, objetivo o finalidad, descripción de la actividad subvencionada y administración concedente.

 

INCORPORACIÓN DE PERSONAL INNOVADOR AL TEJIDO PRODUCTIVO, COFINANCIADAS POR EL PROGRAMA OPERATIVO FSE CANARIAS 2014-2020, PARA EL AÑO 2019

 

https://sede.gobcan.es/aciisi/anuncios/aca3b8ba-7f67-4e16-85b1-a5bf440c93b0

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